Sunday, February 20, 2005

Blog sobre la Ictiosis

Hola,

Este es un Blog sobre la Ictiosis, para publicar y hacer accesible a la gente que pueda estar interesada toda la información que vaya recopilando sobre la ictiosis.

Ante todo el "disclaimer" : No soy médico, no tengo conocimientos formales sobre la icitiosis ni nada que se le parezca, tenemos un hijo con ictiosis y trato de aprender algo sobre el tema y ponerlo este trabajo a disposición de los demás. Punto. Por tanto se agradecen los comentarios para mejorar el blog y mientras tanto perdonad por adelantado los errores que pueda publicar.

JBB

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aqui se pueden dejar comentarios

1:36 PM  
Blogger marcelo said...

necesito ayuda tengo un niño con isctiosis y el tratamiento me es muy dificultoso por la grasitusd de las cremas que puedo hacer? ya tiene 6 años y las rechaza

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola creo q deberían buscar mas

12:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola me gustaría wue me facilitaran el nombre de alguna crema que pueda hidratar mis manos y pies y que pueda desaparecer las grietas por fsvor alludarme os agradecería si podeis escribirme a edte correo: losramos-1972@hotmail.com gracias.

12:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ola a todos....
Yo La verdad no es que me la pase mucho comentando en estos blogs, pero ya que veo que les podría servir mi opinión es muy bueno...
Yo también tengo ictiosis,vivo en Bogota Colombia, tengo 22 años y antes de los 10 años mi piel era extremadamente seca... pero les recomiendo muchísimo la glicerina Pura Carbonatada... es Muyyyy buena y la verdad la uso desde los 12 años y es mi salvación con decirles que aveces ni se nota que tenga resequedad en la piel, la utilizo inmediatamente despues de haberme bañado y secado el cuerpo, y me la aplico asi pura... es excelente y después de que la utilizan dos semanas verán los resultados, eso si toca todos los días pero es bastante económica a mi me cuesta 4.900 la presentación de 500ml. antes el cuello y las piernas eran muyyyy resecas y el resto del cuerpo también pero ahora ha mejorado poray un 75% es excelente y pruebenla y verán, y si conocen a alguien con ictiosis recomiendecenla también... probare las cremas que uds dicen haber como me va mientras mas mejore muchooo mejor... Éxitos con la GLICERINA CARBONATADA PURA

11:57 PM  

Post a Comment

<< Home